PuroMarketing – El 96% de las empresas cree que una buena atención al cliente tiene un impacto positivo en sus ventas. El 66% de los usuarios están medianamente satisfechos con el servicio al cliente en España. El 49% de los usuarios prefiere ser atendido telefónicamente, mientras que solo el 7% prefiere herramientas atención al cliente es un pilar fundamental del servicio que ofrece una empresa ya que es el canal principal de contacto de los consumidores con el producto o servicio que ofrece una compañía. Tal es su importancia, que el 90% de los usuarios declara que dejaría de usar una marca,…
PuroMarketing – La industria automotriz global está experimentando una transformación sin precedentes, con las marcas chinas emergiendo como formidables competidores frente a los fabricantes tradicionales. Este fenómeno, que ha tomado por sorpresa a muchos analistas, se debe a una combinación de factores que han permitido a las empresas chinas ganar terreno rápidamente en mercados internacionales.En el corazón de este cambio se encuentra la innovación tecnológica. Las marcas chinas han invertido masivamente en el desarrollo de vehículos eléctricos y tecnologías autónomas, áreas donde algunas marcas establecidas se han quedado rezagadas. Según datos recientes, las empresas chinas representaron el 60% de las patentes globales…
La segunda entrega de película de James Cameron se estrena en formato físico y desde la distribuidora, y en colaboración con la agencia El hombre del Paraguas, diseñan una original acción de marketing.