PuroMarketing – Meta parece haber dejado de centrarse en el desarrollo del metaverso, su proyecto más grande y ambicioso. Según The Information, la compañía ya no habla del metaverso en las reuniones con los anunciantes y se está enfocando en otros productos, como los Reels y la inteligencia artificial. Además, está ofreciendo descuentos de hasta el 25% si los anunciantes invierten en publicidad en Reels. Advantage+, un programa de inteligencia artificial que utiliza el aprendizaje automático para programar anuncios en las plataformas de Meta, también se presentó como una potencial herramienta para las campañas de marketing.El metaverso ha sido una fuente de…
Ideada y desarrollada por Manifiesto, ‘Encuentra el regalo perfecto’ puede verse en cines y televisión con spots de 45, 20” y 10”, en exterior por toda la ciudad de Madrid y en digital con ‘display’ y ‘social media ads’.
Pablo Benavente, director de marketing y de ‘sponsorships’ del equipo español de SailGP, nos explica más sobre esta competición que atrae a marcas como Mahou o Repsol.