PuroMarketing – El email marketing es una herramienta fundamental en el arsenal de marketing digital de cualquier empresa. Permite llegar directamente a la bandeja de entrada de los suscriptores y clientes potenciales, lo que lo convierte en un canal poderoso para impulsar el compromiso, las conversiones y el crecimiento de la marca. Una forma efectiva de mejorar tus estrategias de email marketing es analizar lo que están haciendo tus competidores. Sin embargo, a la hora de ponernos en marcha para desarrollar nuestra propia estrategia de email Marketing, el analizar las estrategias actuales de nuestros competidores puede resultar de gran interés ya que…
PuroMarketing – La Inteligencia Artificial ha emergido como un componente crucial en la mejora del customer engagement y las ventas, transformando la manera en que las empresas interactúan con sus clientes y ofreciendo beneficios tangibles en diversas áreas. En este sentido, los modelos de IA han mostrado resultados impresionantes en términos de personalización y automatización. De hecho, las empresas que utilizan la IA para la personalización del cliente pueden aumentar sus ingresos entre un 5% y un 15% y reducir los costos de adquisición en un 10% a 20% personalización de experiencias es uno de los principales aportes de la IA, posibilitando…
A través de esta alianza, la dos veces galardonada como mejor jugadora de fútbol del mundo y la marca de ropa española desarrollarán proyectos conjuntos en el ámbito social.