En su décima edición, el evento organizado por ‘Anuncios’ reunió a Chaka Sobhani (Leo Burnett), Ignacio Prieto (Seat y Cupra) y Ángel Fernández (LaLiga).
PuroMarketing – El uso de aplicaciones de movilidad contribuye a una mayor sostenibilidad en nuestras ciudades. Las aplicaciones de movilidad permiten desplazamientos eficientes, cómodos y, sobre todo, pensados en las necesidades únicas de cada usuarioLa aceleración de las innovaciones tecnológicas ha transformado radicalmente nuestro día a día. Específicamente en la movilidad, los usuarios buscan una experiencia de movilidad más rápida, conveniente y fácil, que se ajuste a sus necesidades en cada momento. Por eso, cada vez son más valoradas las superapps entre sus usuarios; de hecho, el 84% de los españoles prefieren una sola app que integre todas las opciones de movilidad,…
Elena Gris, directora de marketing de Hyundai, y Eva Pavo, directora de comunicación y marketing de Correos, candidatas en la categoría Publicidad/Marketing de los Premios Mujeres a Seguir.
PuroMarketing – Las redes sociales atraen al 42% del tráfico hacia el comercio electrónico y un 17% de las compras se hacen a través de ellas. El 59,4% de la población mundial usa redes sociales. Hay 4.760 millones de usuarios de redes sociales (el 94,9% de la población internauta).OBS Business School acaba de publicar el informe Redes Sociales: estado actual y tendencias 2023, dirigido por el profesor Santiago Giménez. Su propósito es proporcionar una visión completa y actualizada del mundo de las redes sociales, su impacto en diferentes aspectos de la sociedad como la comunicación, la cultura, el comercio y la política;…