PuroMarketing – LID Editorial ha lanzado una obra fundamental para el mundo del branding y la sostenibilidad: “Marcas buenas, buenas marcas”, escrito por Emilio Llopis. Este manual, el primero de su tipo en castellano, ofrece una metodología práctica y detallada para integrar la sostenibilidad en las estrategias de marca, estableciendo un enfoque holístico que combina honestidad y obra emerge como una guía esencial para aquellos que buscan diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo. Según estudios recientes, las empresas que incorporan la sostenibilidad en su estrategia de marca experimentan un crecimiento medio del 22 %, mientras que aquellas percibidas como poco…
La campaña es de la agencia creativa &Rosàs, a la que esta vez se une el diseñador Eduardo del Fraile. Además, la marca de cerveza ha lanzado una edición especial.
La marca está posicionando su nueva campaña ‘AI Adventure’ como parte de un esfuerzo continuo para adoptar la tecnología floreciente para mejorar su marketing y la experiencia del cliente.
‘Yo nunca’ podrá verse en el metro de Madrid y Barcelona, marquesinas de autobuses de Madrid y en la maxipantalla de la Calle Fuencarral en Madrid. La creatividad y la planificación han sido gestionadas por el equipo de marketing interno.