La firma de Procter & Gamble ha realizado un estudio para conocer los hábitos de los españoles a la hora de hacer la colada y ayudarles a ahorrar en esta tarea cotidiana.
PuroMarketing – De las tendencias que marcan el ritmo del marketing digital, el vídeo y el audio se han convertido en los grandes protagonistas del momento. Estas herramientas de narración, diversificación y monetización atraen especialmente a los usuarios más jóvenes, que presentan patrones de consumo de contenido muy diferentes a los de generaciones anteriores.Este “boom” audiovisual ha transformado la manera en la que las generaciones más jóvenes se informan o entretienen. Según el Informe de Noticias Digitales 2022 del Instituto Reuters, el 39% de los consumidores entre 18 y 24 años acuden a las redes sociales para ponerse al día de las…
Según un análisis de 2btube, en España existen más de 9.100 influencers profesionales, denominados así por tener más de 100.000 seguidores en alguna de sus redes sociales. Y entre ellos, cerca de 900 pueden considerarse macro influencers al tener más de un millón de ‘fans’.
Para la cantante Nicki Nicole será el primero de su gira física y virtual y, además de en esta plataforma, por primera vez se emitirá de forma simultánea en ‘streaming’ a través de Instagram Live y la web de la marca de ropa.