El estudio desvela que las marcas relevantes (‘meaningful brands’) se ganan la lealtad de las personas y se posicionan mejor para un crecimiento a largo plazo.
Procter & Gamble ha sido en 2022 el anunciante con mayor presencia televisiva, con 59.534 GPR’s totales, según datos de Kantar. Además, obtuvo 175.544 inserciones en televisión a lo largo del año según un estudio de InfoAdex.
PuroMarketing – La compañía belga se encuentra en plena expansión internacional, especialmente en Alemania, Reino Unido (ya disponibles), así como en países de Asia y Oriente Medio, como parte de su plan de crecimiento para llegar a audiencias globales, proporcionando a los anunciantes una solución eficaz y comprometida con el medio ambiente.MyAdsPlatform, la plataforma de autoservicio paneuropea de publicidad digital y galardonada con diferentes premios aterriza en el mercado español ofreciendo soluciones publicitarias premium, brand-safe y eco responsables. Como compañía comprometida con la tecnología e innovación, MyAds cuenta con un algoritmo, basado en inteligencia artificial, que predice el mejor espacio publicitario de…
‘Juntos, creando oportunidades’, creado junto a BBVA creative, la agencia ‘in-house’ de la entidad financiera, quiere dar visibilidad a personas anónimas que con sus trabajos buscan construir un futuro mejor.