Marketing Las personas ya no esperan mucho de las marcas, según ‘Meaningful brands 2023’ de Havas Group por Patricia Anzola|Publicada 10/10/2023 El estudio desvela que las marcas relevantes (‘meaningful brands’) se ganan la lealtad de las personas y se posicionan mejor para un crecimiento a largo plazo.Fuente info Autor: Bajo tierra (Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(5)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El vendedor desafiante: Las características necesarias para vender siempre (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(220)2,43 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Diario de un CEO: 33 leyes para los negocios y la vida (EMPRESA ACTIVA) 4.7 de 5 estrellas(40)17,10 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/10/2024 Don Algodón regresa con un objetivo: ser una marca útil y con personalidad Hablamos con Dalal Solaiman Tadeo, CEO de la mítica firma de moda.
Publicada 18/10/2024 Así es Ai.leene, la asistente virtual de Audi que es más que una voz En este proyecto han trabajado la agencia creativa DDB y la agencia de modelos digitales The Clueless.
Publicada 07/04/2022 En Madrid hay playa (y no una cualquiera) gracias a la experiencia Desalia de Ron Barceló Los días 4 y 5 de abril la plaza de Callao se convirtió en una pista de baile bajo el lema ‘Nadie parao en Callao’
Publicada 04/12/2022 Turrones Picó organiza un concurso para seleccionar a los protagonistas de su spot de Navidad ‘Trátame bien’ es una campaña firmada por la agencia Siberia que invita a salvar las abejas.