Marketing La opinión de los jóvenes le interesa mucho a Ikea por Patricia Anzola|Publicada 12/10/2023 La marca se ha unido a Ayuda en Acción para abrir un proceso de escucha ciudadana dirigida a este segmento de la población y darles voz.Fuente info Autor: Vía rápida del millonario, La: Descubre el código de la riqueza y se rico el resto de tu vida (NARRATIVA) 4.6 de 5 estrellas(943)18,95 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Método OPOSITATIPS: Guía definitiva para opositores 5.0 de 5 estrellas(3)19,90 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) CINCO DUROS: LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO EN ESPAÑA PARA TODOS (VOL. 2, 1987-1989) (GAMES) 5.0 de 5 estrellas(2)26,55 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/03/2025 El anuncio de Laboral Kutxa que busca mostrar la amplia oferta de sus seguros Desarrollada por Dimensión, «Sí, sí y sí” está presente en televisión, radio, escaparates de oficina, medios digitales y redes sociales.
Publicada 12/04/2023 AMC Networks se cuela en Mediaset y Atresmedia ‘Tenemos todo lo mejor… y te lo estás perdiendo’ es una campaña desarrollada internamente por la compañía de televisión de pago.
Publicada 13/01/2025 La lona de WeRoad que informa a los madrileños de los puentes de 2025 El desarrollo creativo ha partido de la propia marca.
Publicada 25/01/2023 P&G, el anunciante con más presencia televisiva en 2022 Procter & Gamble ha sido en 2022 el anunciante con mayor presencia televisiva, con 59.534 GPR’s totales, según datos de Kantar. Además, obtuvo 175.544 inserciones en televisión a lo largo del año según un estudio de InfoAdex.