PuroMarketing – La integración de la inteligencia artificial se ha revelado tanto como una herramienta poderosa como un desafío para los anunciantes. Diversos errores recurrentes están obstaculizando los esfuerzos de las empresas en este campo, lo que subraya la necesidad imperativa de comprender y dominar completamente la IA dentro del contexto publicitario. Problemas como la sobresegmentación del público objetivo, la falta de personalización efectiva, una automatización excesiva desprovista de humanización o una interpretación deficiente de los datos representan solo algunos de los obstáculos que pueden perjudicar gravemente las campañas publicitarias respaldadas por la IA.Más allá de identificar y señalar los errores comunes…
PuroMarketing – El logotipo de la NASA, conocido por su diseño distintivo y evocador, se ha convertido en un ícono global del merchandising. Desde la fundación de la NASA en 1958, la exploración espacial ha capturado la imaginación del público. Misiones históricas como el alunizaje del Apolo 11 y las exploraciones de Marte han mantenido y aumentado el interés por la agencia. Este creciente entusiasmo ha impulsado la demanda de productos que llevan el logotipo de la NASA, convirtiéndolo en un símbolo de innovación y logros científicos.Pero el logotipo de la NASA, ha trascendido su uso institucional para convertirse en un elemento…
Uno de los ciclistas más rápidos de su generación y excampeón del mundo, Alejandro Valverde “El Bala”, se siente un poco desanimado por enterarse que hay algo más rápido que él: el servicio 5G+.