‘La mochila’ es la nueva campaña que acaba de estrenar la marca de cervezas de Hijos de Rivera y que es el segundo trabajo junto a la agencia This is Libre.
‘Libros liberados’, ideada y desarrollada por Sra. Rushmore, es una iniciativa buscar seguir reforzando el posicionamiento de la entidad financiera basado en la libertad.
PuroMarketing – El esperado debut de Lionel Messi con el Inter de Miami en la Major League Soccer (MLS) ha causado un verdadero revuelo mediático. Con millones de fanáticos alrededor del mundo esperando ver al astro argentino en acción, este ha sido el partido de fútbol estadounidense más visto en la historia de la televisión de EE. UU. con 12.5 millones de espectadores, teniendo en cuenta que el fútbol no está ni en el TOP 3 de deportes más seguidos en USA y que además, el Inter de Miami quedó el último en la liga el año pasado, es una muestra de…
‘El Gourmet’ estará disponible directo al consumidor en ElGourmet.es, Prime Video y dispositivos móviles iOS y Android, por 1,99 € al mes o 19,99 € al año.