PuroMarketing – La red social Bluesky ha experimentado un crecimiento explosivo en Brasil tras la suspensión de X, anteriormente conocida como Twitter y ahora propiedad de Elon Musk, por parte de la Corte Suprema del país. En tan solo cuatro días, Bluesky ha sumado más de dos millones de nuevos usuarios, un incremento que ha llevado a la startup a enfrentar algunos desafíos técnicos debido a la sobrecarga en sus servidores, una situación que los ingenieros de la empresa han abordado con rapidez para mantener la estabilidad de la plataforma.Este auge de usuarios ha impulsado a Bluesky a convertirse en la aplicación…
PuroMarketing – Danone apuesta por un refuerzo en su eje estratégico en el área de Marketing en nuestro país. Así, Soledad Camacho se convierte en la nueva vicepresidenta de Marketing para las categorías de lácteos, productos vegetales y aguas de Danone en España.Con este nombramiento, Danone busca consolidar su estrategia de negocio ante un contexto de máxima exigencia para todo el tejido empresarial español. Este paso estratégico viene marcado por la necesidad de resituar en el centro al consumidor y dar respuesta a sus demandas de forma integrada y transversal a través de las marcas de la compañía, con enseñas tan emblemáticas…