Marketing Así comunica H&M el relanzamiento de su gama de maquillaje por Patricia Anzola|Publicada 21/10/2023 La campaña ‘Make Up Stories’ está firmada por la agencia creativa B-Reel.Fuente info Autor: Vendes o vendes: Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida (Clave) 4.5 de 5 estrellas(1011)10,40 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Guía básica de Introducción al Emprendimiento en Cosmética Artesana: Guía básica para artesanos y artesanas que fabrican cosmética y están valorando emprender y legalizar sus productos 9,98 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(190)18,90 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/04/2022 Descubriendo a… Svetlana Matochkina, directora de marketing de FrieslandCampina Iberia Svetlana Matochkina cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del marketing y ha trabajado en anunciantes como Danone y Diageo, así como en la agencia de medios Universal McCann, en su sede en Rusia.
Publicada 06/10/2022 Milanuncios renueva su app y lo comunica con este spot ‘Cambios a gritos’ está firmada por la agencia creativa Socialmood.
Publicada 28/01/2023 ‘Brand content’ de Vivesoy para apoyar la cultura y producto local La marca de Pascual ha fichado a figuras destacadas de la España rural para una serie documental de cuatro capítulos.
Publicada 22/02/2024 Caso de éxito: así sumó Tous más de 34 millones de visualizaciones en TikTok Más de 40.000 votaciones de la comunidad #NailArt de TikTok se unieron en la co-creación de una innovadora colección de la firma: Tous Claws.