PuroMarketing – Ford podría cambiar el rumbo en la experiencia de conducción con la introducción de una innovadora patente que podría transformar la manera en que se presentan los anuncios a los conductores. Esta patente, presentada en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO) en febrero de 2023 y publicada recientemente, revela un sistema sofisticado que permitiría la integración de publicidad en los vehículos mientras están en movimiento. El enfoque de Ford va más allá de los métodos tradicionales de publicidad, sugiriendo una inmersión total en la experiencia del conductor y los pasajeros mediante la incorporación de anuncios patente…
PuroMarketing – Hace tan solo unos meses, profundizábamos sobre los aspectos relacionados con el hecho de que los jóvenes españoles estaban perdiendo el interés por competiciones deportivas como LaLiga. Sin embargo, todavía hay quienes no quieran abrir los ojos para descubrir la cruda realidad del fútbol de pago que ya es un lujo para la mayoría de consumidores.El creciente costo de seguir el fútbol televisado en España, especialmente LaLiga y la Champions plantea una cuestión crucial: ¿las suscripciones para ver fútbol en televisión se han convertido en un lujo para los consumidores? Más allá de ser una simple forma de entretenimiento, el…
PuroMarketing – La previsiones actuales señalan que el mercado mundial de publicidad en blogs alcance la notable cifra de 53.500 millones de dólares para este año 2024. Este crecimiento evidencia el impacto económico significativo que los blogs profesionales y de contenido de alta calidad siguen teniendo en la actualidad.Sin embargo, a pesar de estas oportunidades, existe una disparidad en los ingresos generados de los bloggers. De hecho, solo un reducido 10% de estos creadores logran superar la barrera de los 10.000 dólares al mes con sus blogs. Contrariamente, El 67% de los bloggers reportan ingresos mensuales inferiores a los 1.000 dólares….