Marketing La divertida campaña de Dove para reivindicar la libertad capilar por Patricia Anzola|Publicada 21/10/2023 ‘Celebrate Your Hair, Your Way’ ha sido dirigida por Media.Monks.Fuente info Autor: JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(190)18,90 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Influencia. La psicología de la persuasión 4.6 de 5 estrellas(857)10,44 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La semana laboral de 4 horas (Divulgación) 4.3 de 5 estrellas(2236)17,10 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/02/2022 Clínica Baviera opera en directo la vista al ‘streamer’ ElOjoNinja Clínica Baviera pone así en práctica real su rol como patrocinador activo de e-sports, de la mano de las agencias Socialmood y Well Played Brands.
Publicada 06/05/2022 Dodot recurre al emoticono de la caca para empatizar con los padres La campaña ‘Marronazo’ está firmada por VMLY&R Spain.
Publicada 07/08/2024 Alimentación: Con buen sabor de boca Según el ranking de Anunciantes de Anuncios-InfoAdex.
Publicada 21/10/2023 Decathlon reta a sus seguidores a encontrar tarjetas de regalo escondidas en Madrid y Barcelona Universal Mccann ha desarrollado la campaña de ‘street marketing’ e ‘influencers’ con la que la marca celebra el 15º Aniversario de su web.