Marketing Chocolates Pancracio ficha a Tamará Falcó para su campaña de Navidad por Patricia Anzola|Publicada 24/10/2023 La marca y la marquesa de Griñón lanza un ‘pack’ de edición limitada para regalar las próximas fiestas.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)8,54 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Bajo tierra (Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(5)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2661)13,51 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 22/05/2024 KFC lanza un desafío a los usuarios y reinventa su canal de autoservicio La acción, desarrolladapor las agencias MeMe y PS21 ha sido bautizada como ‘KFC No Auto’.
Publicada 20/09/2024 Descubriendo a… Itziar Pérez, directora de marketing de Distrito Estudio Como ella misma confiesa en esta entrevista «trabaja haciendo que las cosas parezcan más bonitas». Conocemos a fondo a la responsable de marketing de esta cadena de gimnasios.
Publicada 23/06/2022 La estrategia de OleMole para relanzar la marca en España Mono Madrid está detrás de esta campaña. La agencia de medios es Arena Media.
Publicada 22/04/2022 DKV continúa su estrategia de posicionarse como un activista de la salud La nueva campaña está desarrollada por Havas Group. La agencia de medios es Arena.