Marketing Las ofertas de Paradores para disfrutar de la estación del otoño por Patricia Anzola|Publicada 25/10/2023 La cadena hotelera lanza campaña ‘Inolvidables’ de la mano de Darwin&Verne.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2997)13,51 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) HISTORIAS DEL PUNK (COMIC) 17,10 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(86755)14,37 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 05/02/2024 Podimo: «Queremos aprovechar aún más la IA para ofrecer una experiencia de usuario fluida» En un momento en el que el pódcast está experimentando un gran crecimiento, hablamos con Dido del Hoyo, ‘head of marketing’ de la plataforma.
Publicada 03/03/2025 Los resultados de la campaña de Santander en Amazon Music y Alexa Varios soportes de Amazon Ads contribuyeron a amplificar la campaña del anunciante.
Publicada 14/03/2025 Coches.net crea una ‘autoescuela’ musical en TikTok De la mano de la agencia creativa Coyote, la marca convierte las preguntas más falladas del examen de conducir en canciones virales.
Publicada 17/05/2024 McDonald’s elimina las icónicas sonrisas de sus ‘Happy Meal’ La medida es parte de una campaña más amplia para alentar a las familias a hablar abiertamente sobre la salud mental y llega con campaña firmada por la agencia Ready 10.