‘El arte de no bajar los brazos’ cuenta con nueve prestigiosos artistas que hacen suyo el lema de la campaña de la marca. La acción ha sido desarrollada por Tony Le Brand. La agencia de medios: Ymedia Wink / Habitant / Proximia Havas.
PuroMarketing – Sin lugar a dudas, la eficiencia y la productividad se han convertido en factores clave para el éxito empresarial. Las organizaciones que buscan mantenerse a la vanguardia deben encontrar formas de automatizar y optimizar sus procesos internos. Es aquí donde Bitrix24 surge como una solución integral que permite a las empresas lograr una mayor eficiencia y agilidad en su gestión.Bitrix24 es una plataforma de colaboración y gestión empresarial que ofrece una amplia gama de herramientas para automatizar y simplificar diversos aspectos de las operaciones de una compañía. Desde la gestión de proyectos hasta el control de tareas y la gestión…
La marca del grupo IMC Toys crea así un nuevo ‘branded content’ y extiende el universo de estos muñecos que ha vendido más de 10 millones de unidades en los dos últimos años.