Esta colaboración nace con la premisa de invitar a disfrutar la ‘Buena Vida’ y sus pequeños placeres, animando a dejarse llevar y fluir siguiendo el ritmo natural de Málaga.
‘Mujeres a Seguir’, cabecera de Publicaciones Profesionales, editora también de ‘MarketingNews’ y ‘Anuncios’, celebra el segundo encuentro de su ciclo ‘Conversaciones por la igualdad’.
PuroMarketing – La disrupción tecnológica en el mundo empresarial actual ha dejado de ser una aspiración de futuro para convertirse en nuestra nueva normalidad. Las empresas españolas, especialmente las que operan en el altamente competitivo y dinámico sector tecnológico (TI), se enfrentan a constantes cambios donde la adaptación y la innovación son requisitos indispensables para su supervivencia.El reconocido informe de Gartner «Executive Essentials: Track and Assess Disruptive Trends» ha revelado que el 75% de las empresas consideran la disrupción digital como un riesgo significativo para sus operaciones. Mientras que, desde la propia Gartner, predicen que para 2025, el 50% de las empresas…
Cuanto más en sintonía están las marcas con sus clientes, con más celeridad pueden poner en sus manos productos y servicios que vayan un paso por delante de sus rivales.
Entrevista a Jaume Betrian, COO & managing director de Flax & Kale, sobre la estrategia de marketing y publicidad de la empresa y sus planes de expansión más inmediatos.