Marketing Aneto apuesta por cuidar el cuerpo y el alma por Patricia Anzola|Publicada 30/10/2023 La campaña, que estará en televisión, digital y radio, ha sido creada por la agencia La Diferencia.Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3288)17,95 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(197)18,90 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(477)8,17 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/06/2024 Cervezas Victoria crea una ‘playlist’ para animar a la selección española de fútbol en la Eurocopa ‘La playlist de la Victoria’ es una campaña firmada por Jon Lavín. La agencia de medios es Arena.
Publicada 17/06/2023 ¿Qué son los canales de difusión que no paran de salir en Instagram? Tras el inicio de las pruebas en Estados Unidos en febrero, Instagram ya ha implementado en todo el mundo de los canales de difusión.
Publicada 17/03/2022 Autocontrol hace balance de 2021: crece un 3,2 % el número de anuncios revisados La industria publicitaria solicitó la revisión previa a su difusión de 45.281 anuncios, de los que solo en 258 casos fue necesario desaconsejar la difusión por no ajustarse el mismo a la normativa aplicable.
Publicada 07/03/2024 Iberia sigue apostando por la emoción de sus vuelos ‘Basada en vuelos reales’ se estrenó en 2022 y vuelve este 2024 con nuevas historias.