Marketing Así se preparan las marcas para un Halloween cada vez más asentado por Patricia Anzola|Publicada 30/10/2023 Estas son las marcas que han customizado sus productos para acompañar al usuario en la celebración del 31 de octubre.Fuente info Autor: Por qué fracasan los países: Los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza (Actualidad) 4.5 de 5 estrellas(1593)12,30 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(3575)10,40 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia (EXITO) 4.7 de 5 estrellas(3082)8,07 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/02/2024 Caixabank, primera marca en probar el nuevo formato publicitario de Publiespaña La empresa de Mediaset España acaba de estrenar SuperSpot Cross.
Publicada 23/06/2023 Cupra, Gran Premio Nacional de Marketing Gemma Juncá, ‘global marketing & brand director’ de Iberia gana el premio al mejor director de marketing. Hijos de Rivera, el de mejor equipo de marketing.
Publicada 26/04/2023 Nestlé Jungly recupera sus fichas y las convierte en NFTs creados con inteligencia artificial La tableta de chocolate presenta 500 NFTs con animales únicos generados con inteligencia artificial.
Publicada 08/12/2023 Fnac hace una divertida versión de los villancicos de toda la vida Los dos anuncios de la campaña ‘Fnacicos navideños’ están firmados por Pingüino Torreblanca.