Marketing La inversión publicitaria creció un 2,4% los primeros nueve meses de 2023, de acuerdo con InfoAdex por Patricia Anzola|Publicada 31/10/2023 En septiembre, con la TV al alza, la inversión publicitaria repuntó un 6,9%.Fuente info Autor: HISTORIAS DEL PUNK (COMIC) 17,10 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Camino de libertad: La economía y la buena sociedad 5.0 de 5 estrellas(3)22,70 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La semana laboral de 4 horas (Divulgación) 4.3 de 5 estrellas(2326)18,90 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/11/2024 Pompadour estrena nuevo estilo de comunicación para acercarse a nuevas generaciones La campaña ‘Tequeté’ ha sido realizada por la agencia creativa BTOB.
Publicada 13/04/2023 Ron Barceló reta a los ‘community managers’ de las marcas para invitarles a Desalia Por primera vez en su historia, se ha ofrecido una invitación al evento para el responsable más ‘viveahorista’ de las redes.
Publicada 20/01/2023 ‘Greenwashing’: los sectores energético y bancario concentran la mitad de la conversación online El 80% de las conversaciones sobre este tema se producen en Twitter y en prensa, según el informe “Cómo construir reputación y evitar el greenwashing”, de Onclusive.
Publicada 22/07/2022 Ambiciosa campaña de MSC Cruceros para celebrar el verano Wavemaker está detrás de las diferentes acciones de OOH y demás acciones de la empresa. La creatividad es de Leagas Delaney.