La cifra total controlada por el informe que realiza Media Hotline con Arce Media-Auditsa se eleva a 4.614,3 millones de euros, frente a los 4.510,1 millones de 2022, lo que supone un 2,3%.
PuroMarketing – La estrategias de marketing y publicidad están en constante evolución. La última tendencia, sin embargo, ha generado controversia y descontento entre los usuarios: los anuncios que no se pueden omitir. Esta modalidad, ya presente en plataformas de Streaming, sitios web como YouTube, amenaza con extenderse a redes sociales populares como Instagram.Tras esta nueva oleada de publicidad intrusiva e imposible de omitir, crece el número de usuarios que a través de las propias redes sociales comparten sus experiencias ante esta nueva moda emergente en el sector publicitario online. Los anuncios no omisibles son percibidos como intrusivos y frustrantes, interrumpiendo la experiencia…
PuroMarketing – Metricool presenta su estudio anual de Instagram de 2023. Este informe, realizado con el objetivo de conocer la evolución de esta red social, ayuda a entender las estrategias y a revelar las tendencias de Instagram a partir de los datos recogidos de las cuentas conectadas a Metricool¿Siguen siendo los Reels un éxito? ¿Ha disminuido el alcance respecto al estudio anterior? ¿Cuál es la mejor hora para publicar en Instagram? A través del Estudio de Metricool y los datos extraídos del mismo, hemos dado respuesta a estas y otras preguntas clave sobre el funcionamiento de la red social.Los Reels siguen en…
No es la primera vez que diseñadora y firma de automoción trabajan juntos. Hace una década se presentó un Fiat 500 by Agatha Ruiz de la Prada, decorado en su estilo personal e intransferible, que se presentó en el evento Lif Week celebrado en Lima.
PuroMarketing – Burger King® España afianza su apuesta por los esports al renovar su acuerdo de patrocinio con Giants Gaming. La cadena líder de restauración continúa un año más como official global partner del club y volverá a estar presente en la camiseta del equipo. Esta renovación viene acompañada de un stand especial en la DreamHack Valencia 2023, en la que tanto Giants como Burger King® estarán presentes con un espacio exclusivo en uno de los eventos para gamers más populares del mundo.En este stand, pensado para el disfrute total de sus seguidores, habrá ordenadores, consolas, simulador de coches, piscina de bolas…