Marketing ¿Qué tiene en común los actores Robert De Niro y la estrella de ‘Sex Education’ Asa Butterfield? por Patricia Anzola|Publicada 31/10/2023 Ambos actores han participado en la última campaña de Uber en Londres dirigida a los miembros de su club. Mother London está detrás de esta propuesta publicitaria.Fuente info Autor: Building a StoryBrand: Clarify Your Message So Customers Will Listen 4.7 de 5 estrellas(9981)9,77 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Invisible Women: the Sunday Times number one bestseller exposing the gender bias women face every day 4.6 de 5 estrellas(11721)12,50 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Patriota (BIOGRAFÍA Y MEMORIAS) 5.0 de 5 estrellas(6)22,70 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/01/2024 Ikea busca 500 hogares para recrear en sus tiendas cómo viven los españoles Ikea hace este tipo de análisis desde 2018 aunque es la primera vez que se abre a candidaturas de manera pública.
Publicada 22/06/2022 La campaña con la que se da a conocer la universidad del Grupo Planeta La creatividad es obra de la agencia Siberia y gira alrededor de una nueva forma de entender la formación.
Publicada 17/03/2023 Esther Morell, directora de marketing y comunicación de Ilunion Es un cargo de nueva creación que aúna los dos departamentos.
Publicada 02/10/2024 Orlando ficha a Anabel Pantoja para presentar su tomate más picante ‘Pica lo justo’ es una campaña digital desarrollada por la agencia Socialmood.