PuroMarketing – Aunque el neuromarketing tiene el potencial de transformar la forma en que las grandes empresas se relacionan con sus consumidores, la resistencia a su adopción revela un conjunto de desafíos que van más allá de la simple innovación tecnológicaLa implementación del neuromarketing en las grandes corporaciones españolas presenta un panorama complejo, marcado por una mezcla de avances tecnológicos y resistencias culturales que dificultan su adopción. Aunque los progresos en neurociencia han beneficiado a industrias como la publicidad y el entretenimiento al ofrecer conocimientos profundos sobre la respuesta de los consumidores a distintos estímulos, muchas empresas aún titubean a la hora…
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allá de probar el producto en sí, el seleccionado deberá realizar una valoración de los sabores y proponer aquellos que más le gusten para luego ser votados por los seguidores
para un nuevo lanzamiento de la marca.
PuroMarketing – La tecnología avanza a pasos agigantados, y las redes sociales se han convertido en un componente esencial de la vida cotidiana. En esta ocasión, nos adentraremos en un descubrimiento reciente que ha dejado perplejos a los usuarios de X (anteriormente conocida como Twitter). Se ha revelado que X está mostrando anuncios en el feed de algunos usuarios sin etiquetas, haciéndolos pasar desapercibidos como contenido publicidad en las redes sociales es una práctica común y, en la mayoría de los casos, se etiqueta adecuadamente como tal. Sin embargo, en esta ocasión, se ha descubierto que X podría estar infringiendo las reglas…