Marketing General Óptica lanza un pódcast de salud visual con Luis Piedrahita por Patricia Anzola|Publicada 04/11/2023 Good Rebels ha sido la agencia encargada de la creatividad.Fuente info Autor: Influencia. La psicología de la persuasión 4.6 de 5 estrellas(852)10,44 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Esprit 1. Libro del alumno 5.0 de 5 estrellas(4)31,82 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(266)25,95 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/06/2024 Alvalle crea un experimento con niños que inspira su campaña de verano La agencia creativa PS21 firma el último trabajo de la marca de PepsiCo ‘Con respeto sabe mejor’.
Publicada 06/06/2022 Misteriosa acción de Fanta para lanzar tres nuevos sabores sin azúcares añadidos «WhatTheFanta», desarrollada por la agencia creativa 72&Sunny Amsterdam, invita a los consumidores a descubrir las bebidas edición limitada para este verano.
Publicada 10/03/2022 Santalucía se estrena en el mundo del streaming de la mano de AuronPlay La aseguradora ha conseguido reunir a seis ‘streamers’ bajo el proyecto #LosPanasBySantalucía.
Publicada 31/10/2022 Pikolin, Gran Premio a la Eficacia 2022 La campaña “Haz algo que te quite el sueño” también se llevó el oro en construcción de una marca.