Marketing Los consumidores gastan de media un 12% más que la cesta de la compra en Navidad por Patricia Anzola|Publicada 04/11/2023 Las compras se adelantan cada vez más, unas 4 semanas con respecto a 2017, iniciándose a finales de septiembre.Fuente info Autor: No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2661)13,51 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) 4.3 de 5 estrellas(536)2,84 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/05/2023 Muerde la Pasta: «La innovación ya no es una posibilidad, sino una necesidad» Entrevista con Marinella Anglano, directora de marketing y comunicación de Tastia Group, al que pertenecen los restaurantes Muerde la Pasta.
Publicada 22/03/2023 El ‘slow motion’ de KFC para demostrar lo que se disfruta comiendo pollo frito ‘Disfrutar así está guapísimo’ es la nueva campaña de la agencia creativa PS21, que muestra siete personajes comiendo pollo frito.
Publicada 28/05/2024 Axa muestra su apoyo a los autónomos en su última campaña ‘Ser autónomo no debería ser un riesgo’ ha sido creada por Hoffman & Metoyer.
Publicada 20/09/2023 Príncipe crea una academia para vivir el deporte en familia Para esta acción, que estará activa hasta el 30 de noviembre, las galletas de Mondelēz han contado con tres embajadores de marca: Carlos Moyá, Fernando Morientes y Amaya Valdemoro.