La campaña, que estará disponible tanto en las redes sociales de la farmacéutica y divulgadora como de la marca, ha sido realizada internamente con el apoyo de la agencia Tribeca para la producción.
Kerman Romeo (KFC), Gonzalo Sáiz (Bankinter) y Eva Pavo (Correos) ocupan los tres primeros puestos según los resultados de la edición 2022/2023 del estudio Agency Scopen.
A medida que crecen, las algas absorben CO2 y ayudan a mejorar la biodiversidad. Además, estas algas pueden utilizarse también para fabricar envases, alimentos y ropa.
PuroMarketing – Durante el marco de celebración del Cannes Lions, Amazon ha presentado su última innovación en publicidad digital: Ad Relevance. Esta nueva herramienta promete transformar la manera en que los anunciantes alcanzan a sus audiencias en un entorno sin cookies de terceros, utilizando inteligencia artificial (IA) avanzada para segmentar usuarios basándose en comportamientos y señales de navegación dentro de las plataformas de Amazon.Brian Tomasette, director de productos de Amazon DSP, destacó que Ad Relevance representa un cambio radical al eliminar la dependencia de identificadores tradicionales como las cookies de terceros. En su lugar, la herramienta se apoya en modelos de machine…
PuroMarketing – The Walt Disney Company, la icónica empresa estadounidense de entretenimiento y ocio, ha presentado sus resultados financieros correspondientes al tercer trimestre de su ejercicio fiscal, reportando una sorprendente pérdida neta atribuida de 460 millones de dólares (equivalentes a 417,5 millones de euros) en comparación con las ganancias de 1.409 millones de dólares (1.278,7 millones de euros) del mismo período del año anterior.El director ejecutivo de Disney, Robert A. Iger, subrayó que estos resultados son un reflejo de los esfuerzos «sin precedentes» que la compañía está realizando para transformar y reestructurar su modelo de negocio, priorizando la eficiencia y redirigiendo la…