Marketing ¿En qué se gastarán más los españoles esta Navidad 2023? por Patricia Anzola|Publicada 09/11/2023 Según los datos de SpendingPulse de Mastercard, restauración se sitúa a la cabeza con un 15,5% con respecto al año anterior. Le sigue alimentación (13,5%), ropa (13%), electrónica (11,5%) y joyería (0,2%)Fuente info Autor: Vía rápida del millonario, La: Descubre el código de la riqueza y se rico el resto de tu vida (NARRATIVA) 4.6 de 5 estrellas(943)18,95 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Camino de libertad: La economía y la buena sociedad 5.0 de 5 estrellas(3)22,70 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La semana laboral de 4 horas (Divulgación) 4.3 de 5 estrellas(2326)18,90 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/08/2022 La vuelta al cole de Fnac, Mr. Wonderful y GoStudent Las empresas aprovechan esta época del año para lanzar sus propuestas, colecciones y nuevos conceptos de marca.
Publicada 29/08/2023 Disney+ sigue los pasos de Netflix en su política de suscripciones Disney+ es la plataforma que más crece en usuarios y anota su máximo histórico en España, según datos de GECA.
Publicada 06/04/2022 Burger King ‘se ríe’ de los cayetanos para lanzar dos nuevas hamburguesas Esta divertida campaña realizada por David Madrid utiliza la canción de Carolina Durante “Cayetano”, interpretada por un cuarteto de música clásica.
Publicada 25/02/2025 Allianz Seguros reposiciona la marca bajo el concepto de valentía La agencia creativa de la nueva campaña es VML The Cocktail. Mindshare se ha encargado de los medios.