PuroMarketing – La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha intensificado su escrutinio sobre la red social X, anteriormente conocida como Twitter, propiedad del influyente magnate tecnológico Elon Musk. Esta investigación surge como respuesta a la preocupación creciente por la proliferación de publicidad engañosa relacionada con productos financieros en la plataforma. El presidente de la CNMV, Rodrigo Buenaventura, reveló estos desarrollos durante una conferencia conjunta organizada por Deloitte y el diario Abc en Madrid.Buenaventura destacó la actividad proactiva del regulador en la persecución de fraudes relacionados con criptomonedas y expresó su alarma por la falta de vigilancia y la complacencia en…
Ogilvy Madrid es la agencia encargada de la campaña que cuenta con una pieza principal para redes sociales, una web con acceso a la ‘playlist’ y un plan de ‘influencers’ que amplificará la acción.
PuroMarketing – McDonald’s ha sabido aprovechar la nostalgia como una poderosa herramienta de marketing, y su reciente lanzamiento de un Happy Meal para adultos, inspirado en la icónica serie «Friends», es una prueba irrefutable de esta estrategia. A más de dos décadas del final de la popular sitcom, la marca de comida rápida ha logrado revivir el entusiasmo de millones de fanáticos al ofrecer un producto que no solo apela al estómago, sino también al corazón. El Happy Meal para adultos es mucho más que una simple caja de hamburguesa: es una cápsula del tiempo que conecta a los consumidores con sus…
PuroMarketing – LLYC, consultora global de Marketing y Corporate Affairs, ha sido seleccionada por Google para formar parte del Google Partners International Growth program. A él solo acceden por invitación unas pocas agencias Google Partner Premier a nivel mundial. Está diseñado para proporcionarles herramientas, recursos y datos exclusivos destinados a expandir las campañas de sus clientes a nivel internacional.Google ha seleccionado a LLYC entre un grupo exclusivo de agencias basándose en su historial de éxito con clientes, la diversidad de sectores y mercados atendidos, y su compromiso constante con las mejores prácticas de Google. Esta colaboración les proporcionará capacidades únicas para analizar…