Marketing ColaCao presenta una serie para hablar a los jóvenes de ‘bullying’ por Patricia Anzola|Publicada 14/11/2023 Este proyecto de la Fundación ColaCao está producido por MKTG Spain y Buendía Estudios y se emitirá en Neox.Fuente info Autor: El vendedor desafiante: Las características necesarias para vender siempre (Gestión del conocimiento) 4.4 de 5 estrellas(220)2,43 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BULOS: MANUAL DE COMBATE 3.2 de 5 estrellas(9)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(576)17,05 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/09/2022 Mapfre ficha a Maxi Iglesias para su campaña de movibilidad sostenible Realizada por la agencia Burns, la acción estará activa en redes sociales del actor y de la compañía.
Publicada 25/10/2023 Las ofertas de Paradores para disfrutar de la estación del otoño La cadena hotelera lanza campaña ‘Inolvidables’ de la mano de Darwin&Verne.
Publicada 18/07/2024 Yoigo estrena nueva plataforma de marca ‘Viva la gente’ llega a sustituir el conocido ‘Pienso, luego actúo’.
Publicada 17/04/2023 Jazztel basa su nueva campaña en los ‘insights’ de sus clientes ‘Lo de Jazztel no es normal’ es un trabajo de Contrapunto BBDO.