Los vasos navideños de Starbucks se han convertido en una tradición muy esperada cada año, marcando el inicio de la temporada navideña para muchos de sus clientes. Estos vasos no solo son un reflejo de la decoración festiva, sino que también simbolizan la conexión de la marca con el espíritu de la Navidad. Aquí te cuento un poco sobre su historia y tradición:Starbucks introdujo sus primeros vasos navideños en 1997, aunque la empresa ya llevaba algunos años celebrando la Navidad con productos especiales. Los vasos de esa primera edición eran simples, con un diseño colorido que representaba la temporada, pero…
PuroMarketing – El marketing tecnológico, o «Marketing Tech», se ha convertido en una pieza fundamental para las empresas y marcas que buscan mantenerse competitivas y relevantes en el mercado. En un mundo en constante evolución, donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas que no aprovechan las herramientas y estrategias del Marketing tecnológico corren el riesgo de quedarse rezagadas.El Marketing Tech engloba un conjunto de tecnologías y herramientas diseñadas para optimizar y potenciar las estrategias de marketing. Esto incluye la automatización de marketing, la inteligencia artificial, la analítica de datos, la personalización de contenidos, el SEO, el marketing de contenidos y…
La campaña ‘Reality you can truly see, hear, and feel’ ha sido ideada y ejecutada por la agencia de medios Initiative (IPG Mediabrands) y se ha extendido más allá de España, en países como Reino Unido, Francia, Alemania, Italia e Irlanda, entre otros.