PuroMarketing – La iniciativa conjunta de ambas compañías, en línea con sus valores, impulsa el talento juvenil, la innovación y la creatividad en la publicidad dirigida a jóvenes.En el marco del festival publicitario El Chupete, Carrefour y Publicis España se han unido para lanzar el premio «El Chupete Joven Carrefour-Publicis», enfocado en reconocer la creatividad de estudiantes y futuros talentos de la publicidad y brindarles la oportunidad de idear una campaña creativa y socialmente responsable.El briefing elegido para este propósito fue el lanzamiento de Mi Abono+, un innovador servicio de suscripción de Carrefour en el que los usuarios pueden ahorrarse un 15%…
El impulso de las ventas en valor viene motivado por el comportamiento positivo del volumen que se eleva un 2,8%, mientras que el precio se incrementa un 2,4%, siguiendo la senda de contención, según los últimos datos publicados por NIQ.
El Real Madrid ha marcado un hito histórico al convertirse en el primer club de fútbol en superar los 1.000 millones de euros en ingresos de explotación, alcanzando un total de 1.065 millones de euros durante la temporada 2023-24. Según el reciente Informe sobre los Campeones de Europa 2025 de Football Benchmark, que analiza el rendimiento empresarial de los campeones de seis ligas europeas, el club blanco lidera con una ventaja significativa sobre sus rivales más cercanos: el Manchester City (838 millones) y el Paris Saint-Germain (806 millones).Incremento récord en ingresos comerciales y por partidosEl crecimiento en ingresos del Real…