Marketing El sector juguetero espera crecer un 1% en 2023 por Patricia Anzola|Publicada 29/11/2023 Diciembre representa en España más del 40% del consumo del año.Fuente info Autor: Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4217)19,85 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Influye y convence: Estrategias para persuadir y conseguir lo que te propongas: 92 (HarperCollins No Ficción) 18,90 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(182)18,90 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/03/2022 Gillette da vida a su nueva maquinilla de afeitar en el emblemático Picadilly Circus de Londres La campaña, protagonizada por el futbolista Raheem Sterling, estará activa en Picadilly Lights, en digital y en distintos espacios publicitarios del mobiliario urbano.
Publicada 01/05/2024 Espectacular acción de Mugler para el lanzamiento de su nuevo perfume La marca de L’Oréal Luxe utiliza la tecnología en las pantallas exteriores de Cines Callao para dar a conocer su nuevo perfume Alien Hypersense.
Publicada 19/10/2023 Okaïdi: «Hemos notado un cambio en los hábitos de compra de nuestros clientes, con un aumento en las compras en línea» Entrevista con Marta Manzanos, directora de marketing de la marca de moda.
Publicada 25/11/2022 L’Oréal presenta cinco ‘looks’ de belleza en el metaverso La propuesta está formado por ideas de maquillaje de Maybelline New York y peinados de L’Oréal Professionnel.