Se trata de un puesto de nueva creación.
También te puede interesar
PuroMarketing – La experiencia de compra se ha transformado en una experiencia mucho más completa y emocional en la era moderna. Los consumidores ya no se limitan a comprar productos, sino que buscan una experiencia enriquecedora que va más allá de la mera transacción comercial. Uno de los aspectos clave de esta experiencia es el packaging y el proceso de unboxing, dos elementos que han adquirido una relevancia significativa en la mente de los consumidores. Este proceso, que podría parecer trivial a simple vista, se ha convertido en un verdadero ritual que afecta la percepción que los clientes tienen de una marca…
PuroMarketing – Integral Ad Science ha estado a la vanguardia de la definición y el avance del concepto de atención en la publicidad digital. Basándose en numerosos datos de campañas de anunciantes y en una innovadora IA, IAS ya ha creado un modelo de atención pionero en el sector, que ha demostrado que la atención es una función de la Visibilidad, la Situación y la Interacción, y que debe impulsar los resultados empresariales.Hoy, IAS está dando otro gran paso adelante en la expansión del estándar de la industria para la medición efectiva de la Atención al anunciar que empezamos a colaborar con…
PuroMarketing – El gigante del comercio electrónico está desarrollando un equipo especializado en inteligencia artificial (IA) que trabajará en la creación de herramientas de generación de contenido visual para la plataforma. Estas herramientas permitirán a los comerciantes utilizar fotos y videos generados por la IA para mejorar la presentación de sus productos en la plataforma y, por lo tanto, intentar aumentar las ventas. Del mismo modo, el uso de dicha herramienta está pensada también para mejorar la experiencia de compra del iniciativa de crear esta herramienta fue aprobada por el CEO de Amazon, Andy Jassy, quien ha mostrado un gran interés en…