Marketing Holograma, ‘live painting’ y realidad aumentada para la nueva campaña de Jack Daniel’s por Patricia Anzola|Publicada 04/12/2023 Distintos puntos de Sevilla, Barcelona y Madrid acogerán estas acciones de exterior.Fuente info Autor: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(52)11,35 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2984)9,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(14221)16,14 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/10/2024 Nordés estrena su versión sin alcohol Esta nueva bebida está disponible desde ya en puntos habituales de venta de Nordés y en la web de la marca.
Publicada 14/09/2022 Innovación de producto: Estrella Galicia presenta una cerveza con sabor a mora Este lanzamiento se encuentra dentro de la línea de la empresa de Hijos de Rivera de lanzar cervezas de temporada.
Publicada 04/12/2023 Núria Bombardó, directora de marketing de la división de bebidas de PepsiCo Además, Bombardó se incorpora al comité de dirección, formado por un equipo de 15 personas, de las cuales seis son mujeres (40%).
Publicada 21/03/2024 The House of Suntory lanza una acción de ‘Fake Out of Home’ que amplifica con ‘influencers’ A esta innovadora acción realizada por la agencia Tango se le une la realización de un spot de 30 segundos titulado ‘The Nature and Spirit of Japan’, dirigido por Roman Coppola y protagonizado por Keanu Reeves.