PuroMarketing – En los últimos años, el auge del comercio electrónico ha provocado un cambio significativo en el comportamiento de los consumidores. A medida que las compras en línea se han vuelto más populares y accesibles que nunca, los consumidores han comenzado a buscar activamente ofertas, descuentos y promociones al momento de realizar sus compras en la web. Este cambio en la mentalidad del consumidor se ha convertido en un aspecto fundamental del mercado en línea y ha tenido un impacto profundo en la forma en que las empresas diseñan sus estrategias de marketing y ventas.Según un estudio de Adobe, el 75%…
PuroMarketing – Todos sabemos que se puede confiar en los SMS para entregar mensajes promocionales que se abren, se leen y convierten. Con tasas de apertura y respuesta de hasta el 98% y el 45%, en comparación con el 20% y el 6% para el correo electrónico, no sorprende que los SMS sigan siendo protagonistas en la comunicación empresarial. Pero muchas empresas, y clientes, buscan más de lo que los SMS pueden ofrecer por sí solos.El RCS o Rich Communication Services va más allá del límite probado y confiable de 160 caracteres de los mensajes de texto para brindar una experiencia personalizada…