El lanzamiento va acompañado de una promoción por la que McDonald’s regala unas patatas con sazonador Risketos al presentar dos paquetes de este ‘snack’ identificados con la promoción
El protagonista es el gran lanzamiento del año: el reloj Festina Connected D. La campaña ha sido liderada por Silvia Solano, que ha contado con la agencia creativa Fácil.
PuroMarketing – En esta edición, charlamos con Carlos Lorenzo, CEO de Avant Events, sobre su fascinante recorrido profesional. Desde su formación como ingeniero de caminos hasta convertirse en un líder en la industria de eventos, Carlos nos revela cómo sus experiencias en Nueva York y Madrid han moldeado su visión y enfoque.Descubre cómo fundó Cow Events Group y una empresa de exportación de vinos, además de su papel en AEVEA y el Madrid Convention Bureau. Carlos también nos habla de su actual desafío en Avant Events y cómo la agencia se diferencia en un mercado competitivo. No te pierdas su perspectiva sobre…
PuroMarketing – El doctor Vivek Murthy, principal autoridad sanitaria en el gabinete del Gobierno de Joe Biden en Estados Unidos, ha emitido una recomendación importante relacionada con el uso de las redes sociales por parte de los adolescentes. En un informe reciente, el doctor Murthy expresa su preocupación por el impacto que el abuso digital puede tener en el desarrollo cerebral de los menores. Esta preocupación surge debido a la creciente inquietud entre los padres, investigadores y expertos sobre cómo el entorno digital puede afectar la salud mental de los jóvenes.El informe destaca la necesidad de limitar el acceso de los menores…