PuroMarketing – En el vibrante corazón de Las Vegas, Nevada, se alza un monumento arquitectónico que ha redefinido el panorama del entretenimiento: La Esfera de Las Vegas, un majestuoso recinto de entretenimiento esférico que forma parte del The Venetian Resort. Este coloso esférico tiene una capacidad para 18.000 personas y es hogar de la estructura con paneles LED más grande del mundo. Su sistema de proyección de 360 grados ha permitido la creación de experiencias inmersivas únicas para sus afortunados visitantes.En el epicentro de esta experiencia se encuentra «La Esfera Experience», un espectáculo inmersivo que utiliza tecnología de vanguardia, como hologramas, láser…
PuroMarketing – Con motivo de la celebración hoy del día Internacional del Customer Experience, Axis Corporate, líder en consultoría estratégica, ha identificado las cuatro tendencias clave que definirán el Customer Experience (CX) en el año 2024. Estas tendencias reflejan la evolución continua del panorama empresarial y destacan la importancia de la innovación y la adaptabilidad en la entrega de experiencias excepcionales para los clientes.El enfoque que deben adoptar las empresas de cara al futuro es el de Total Experience (TX), que tiene como objetivo principal brindar una experiencia satisfactoria al cliente en todos los momentos de relación con la marca. Es decir,…
Su apertura está prevista para primavera y será el segundo ‘sports bar’ tematizado sobre LaLiga tras el de PortAventura World, inaugurado en diciembre de 2021.