Entrevistamos a Aleix Puig, CEO de la marca de hamburgueserías Vicio, y conocido por ganar el concurso de televisión ‘Masterchef’.
También te puede interesar
PuroMarketing – En la era de las redes sociales, los influencers han ganado un enorme protagonismo en la promoción y el marketing digital. Estas personas influyentes, con una gran cantidad de seguidores, son capaces de llegar a audiencias masivas y, por tanto, se han convertido en piezas clave para las marcas que buscan promocionar sus productos y servicios. Sin embargo, junto con esta influencia y popularidad, han surgido cuestionamientos sobre la transparencia y ética en la forma en que llevan a cabo sus campañas publicitarias.En plataformas como Instagram, es común encontrarse con publicaciones en las que los influencers recomiendan productos o servicios…
PuroMarketing – La felicidad, en el contexto de las relaciones entre empresas y clientes, va más allá de la simple satisfacción transaccional; implica la creación de experiencias que generen un impacto emocional positivo. Desde la calidad de los productos hasta la transparencia en las prácticas comerciales, diversos elementos entran en juego para construir esa conexión más profunda y emocional con el consumidor. Pero, ¿Realmente pueden las marcas y empresas hacer felices a sus clientes?La incorporación de la felicidad del cliente en las estrategias de marketing es una práctica común. Las empresas comprenden que la percepción de felicidad o satisfacción puede influir significativamente…