Dentsu X ha elaborado el informe ‘Una nueva manera de buscar’, primer estudio que cuantifica y cualifica los cambios de tendencia detectados en el comportamiento de búsqueda de información de los consumidores españoles en los últimos años.
PuroMarketing – Según los datos obtenidos en la última encuesta anual del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre equipamiento y uso de las tecnologías de la información, se reveló que en España, el 94,5% de la población comprendida entre los 16 y los 74 años, lo que equivale a aproximadamente 33,5 millones de ciudadanos, hizo uso de Internet en los tres meses previos a la realización de la encuesta. Este estudio se llevó a cabo entre los meses de abril y agosto de 2022, y los resultados fueron publicados el 29 de noviembre del mismo año.En cuanto al uso de redes sociales…
PuroMarketing – En el reciente torneo de la Supercopa de Europa, el Real Madrid se impuso al Atalanta de Gasperini en el Estadio Nacional de Varsovia, alzándose con su sexto trofeo de esta competición. La expectación se centraba en el debut de Kylian Mbappé con el Real Madrid, quien cumplió con creces al marcar un gol y sumar su primer título como madridista. El partido lo abrió Valverde con un gol tras una asistencia de Vinicius Jr. y Mbappé cerró el marcador con el 2-0.Sin embargo, más allá de los goles y el brillante debut de Mbappé, la marca Adidas volvió a…