El tono de las creatividades en Navidad o el mix de medios para esta época del año son algunos de los temas que hemos tratado en esta entrevista con Irene Sotillo, directora de marketing de Famosa.
El Veggie Plato muestra las proporciones y combinaciones óptimas de los diferentes grupos de alimentos que deberían estar presentes en una comida o cena ‘plant-based’ equilibrada.
PuroMarketing – Las marcas son entidades creadas por seres humanos, y como tal, son propensas a cometer errores. Aunque las marcas se esfuerzan por ofrecer productos y servicios de calidad, a veces las cosas no salen como se planean. En esos momentos, es fundamental que las marcas sepan cómo admitir sus errores y disculparse ante sus fans, clientes y consumidores. Reconocer y enfrentar los errores de manera adecuada puede marcar la diferencia entre una crisis de reputación y una oportunidad para fortalecer la relación con los consumidores. En este artículo, exploraremos la importancia de admitir los errores, brindaremos consejos sobre cómo disculparse…
Esta semana llega a nuestra sección más desenfadada Carolina Agudo, que nos descubre las cosas que se le dan mejor, como mentorizar y enseñar, así como algunos de sus hobbies y recomendaciones.