Marketing Aldi presenta una ‘app’ para reducir el desperdicio alimentario por Patricia Anzola|Publicada 19/12/2023 ‘Sabrosas sobras’ permite crear recetas personalizadas con los productos disponibles en la nevera.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2984)9,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(14221)16,14 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(52)11,35 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 23/01/2023 Henkel: “Nuestras campañas trabajaban con un claro propósito: concienciar sobre un consumo responsable” Entrevistamos Anna Arimany, directora de marketing de adhesivos de consumo Henkel Ibérica.
Publicada 19/04/2022 Pilsen Extra sabe cómo no desperdiciar cerveza Grey Argentina está detrás de esta original campaña de televisión, que tiene también extensión en redes sociales.
Publicada 23/03/2023 Viena Capellanes celebra sus 150 años con un documental, versiones de postres y nuevos ‘packagings’ y productos La icónica pastelería madrileña, fundada en 1873, desarrollará estas acciones a lo largo de este 2023.
Publicada 27/08/2024 Sprinter apuesta por la emoción en su anuncio de regreso a las aulas La agencia creativa de #Yovuelvocontodo es Rosebud. Y la agencia de medios es Zenith BR España.