PuroMarketing – Pese a que el estado actual generalizado de marcas y ciudadanos con respecto a la sostenibilidad es de procrastinación climática, el estudio constata que el consumo puramente responsable ha aumentado de un 1% a un 8% en los últimos 2 añosEl estudio confirma las consecuencias de la polarización en el ámbito corporativo, perceptibles en la notable caída de la Agenda 2030: un 18% de las compañías ha abandonado los Objetivos de Desarrollo Sostenible como eje de su comunicación estratégica de sostenibilidadMarcas asertivas: Ocho de cada diez ciudadanos manifiestan su deseo de que las marcas pongan límites que les hagan cambiar…
Manifiesto ha ideado y desarrollado esta propuesta que cuenta con anuncio en televisión, lonas de exterior y un gran circuito de opis digitales, entre otras acciones.
En este rincón, la compañía tampoco se olvida de los seguidores de Operación Triunfo. Las fans podrán ganar entradas para algunas de las galas del ‘talent show’.
PuroMarketing – Las palabras tienen un poder extraordinario, y en el ámbito comercial, el marketing y la publicidad son también empleadas como herramientas estratégicas que pueden influir en la percepción de los consumidores. A pesar de existir un extenso vocabulario, existen determinadas palabras y términos genéricos que por su connotación positiva, pueden elevar la percepción de cualquier producto o servicio al que estén asociados.Este tipo de términos y palabras suelen ser empleadas por empresas, marcas y anunciantes para crear una imagen positiva de sus productos o servicios, generar confianza en los consumidores, y estimular el deseo de compra. Al utilizar estas palabras…