Productos de cuidado de salud y medioambiente, así como la alimentación proteica y electrodomésticos de máxima eficacia y conectividad han sido los grandes protagonistas de esta edición.
PuroMarketing – Investigadoras de la UOC analizan de manera integral ese fenómeno de realidad paralela virtual y gamificadaEn el año 2021 Mark Zuckerberg anunció el cambio de nombre de Facebook a Meta y presentó su particular visión del metaverso. Desde entonces, las especulaciones en el mundo del marketing sobre el impacto que esta nueva realidad tecnológica tendrá en los consumidores, en las marcas y en la relación que los une han sido una constante. Ahora, un doble estudio llevado por las doctoras Méndez Aparicio, Izquierdo Yusta y Jiménez Zarco, investigadoras del grupo i2TIC de los Estudios de Economía y Empresa de la…
PuroMarketing – En este nuevo episodio del podcast de PuroMarketing, nos sumergimos en la impresionante trayectoria de Juan Merodio, desde sus inicios en la ingeniería de telecomunicaciones hasta convertirse en un pionero del marketing digital y fundador de TEKDI Institute. Exploramos su enfoque innovador que lo llevó a crear más de 10 empresas en sectores tan variados como el marketing digital y la promoción de viviendas de lujo, y cómo su pasión por la enseñanza transforma la educación digital con TEKDI. Además, discutimos la relevancia de la IA y su impacto futuro en la industria.
A medida que crecen, las algas absorben CO2 y ayudan a mejorar la biodiversidad. Además, estas algas pueden utilizarse también para fabricar envases, alimentos y ropa.