PuroMarketing – La percepción de los trabajadores de las compañías en España respecto a la alineación entre la cultura y la estrategia de negocio no es satisfactoria. Tres de cada cuatro afirman, en mayor o menor grado, que existen discrepancias entre ambos conceptos. Una afirmación que trae consigo grandes deficiencias en el rumbo que a día de hoy toman miles de compañías, puesto que evidencia que los valores, creencias o comportamientos no guardan sintonía con el rumbo estratégico que se quiere conseguir.Esta es solo una de las principales conclusiones extraídas por el I Observatorio de Ejecución estratégica: ¿Conocen los empleados la estrategia?,…
‘El Gourmet’ estará disponible directo al consumidor en ElGourmet.es, Prime Video y dispositivos móviles iOS y Android, por 1,99 € al mes o 19,99 € al año.
La presentadora Patricia Conde, junto a algunos deportistas y famosos españoles, ha recreado una de las escenas de este título a bordo de un tren de la compañía.
PuroMarketing – El IBM Institute for Business Value ha lanzado la undécima entrega de su serie de guías específicas, centrada esta vez en el ámbito del marketing. Este recurso, titulado «Guía de acciones del CEO para la IA generativa (XI): Marketing», se presenta como una herramienta fundamental para los directores ejecutivos que buscan comprender y capitalizar las oportunidades que la IA generativa ofrece en el campo del marketing.En esta guía, se desentrañan los secretos de la IA generativa y su impacto revolucionario en la manera en que las empresas abordan sus estrategias de marketing. Uno de los puntos clave resaltados es que…