Marketing Así de dulce es la colaboración entre Llaollao y El Almendro por Patricia Anzola|Publicada 22/12/2023 La marca de yogur helado presenta una edición limitada por Navidad con el lanzamiento de un ‘topping’ especial de turrones.Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(709)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2984)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4272)6,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/10/2024 De un ‘robo’ en directo a un grupo de Whatsapp con 29.000 personas: así fue la campaña más eficaz del año Hijos de Rivera y Netflix se han llevado el Oro como mejor campaña integrada y el Gran Premio Eficacia 2024.
Publicada 16/04/2024 José Cuervo instala su propio neón en la Gran Vía gracias a una acción ‘fake out of home’ La marca de tequila ‘utiliza’ la fachada del Palacio de la Prensa para responder al mítico neón de Schweppes de Callao.
Publicada 09/11/2022 Aldi centra su anuncio de Navidad en el juego libre, simbólico y responsable ‘Cambiar el mundo no es un juego de niños’ es una campaña realizada por The Cyranos.
Publicada 14/01/2024 Las marcas de coches comienzan a incorporar inteligencia artificial Volkswagen y Škoda, ambas marcas propiedad del mismo grupo, han integrado ChatGPT en algunos de sus vehículos.