PuroMarketing – La publicidad se ha convertido en una presencia omnipresente, siendo esencial para financiar aplicaciones y servicios gratuitos. Sin embargo, este fenómeno no está exento de desafíos, y se vislumbra que 2024 será un año marcado por la saturación publicitaria. Este pronóstico se fundamenta en el continuo crecimiento de los medios digitales, el aumento de la competencia por la atención del consumidor y el desarrollo constante de nuevas tecnologías publicitarias, como la publicidad dirigida y nativa.En este contexto varios factores podrían contribuir a una saturación publicitaria aún mayor en 2024. Los años electorales, que suelen ser momentos de intensa actividad publicitaria,…
PuroMarketing – En una sorprendente revelación, Zara Home ha presentado su nuevo logotipo, que se aparta por completo del diseño anterior. Siguiendo los pasos de Pull&Bear, Stradivarius y Bershka, la marca especializada en productos para el hogar ha decidido abrazar sus raíces y adoptar la tipografía de su empresa matriz, Zara.El nuevo logotipo presenta líneas sinuosas y caracteres solapados, al igual que el logotipo de Zara. Ya se puede apreciar esta nueva identidad tanto en la página web de Zara Home como en la web corporativa del grupo español Inditex, al que pertenece la marca.Aunque pueda parecer un cambio insignificante, cada transformación…
La campaña, que incluye televisión conectada, digital y exterior, ha sido desarrollada de la mano de la agencia Mono y contará con un amplio despliegue mediático a cargo de Carat.
‘Yo nunca’ podrá verse en el metro de Madrid y Barcelona, marquesinas de autobuses de Madrid y en la maxipantalla de la Calle Fuencarral en Madrid. La creatividad y la planificación han sido gestionadas por el equipo de marketing interno.