Los Furby de Hasbro lideran la lista de los productos más buscados en la plataforma, seguidos de sillas de oficina, el iPhone 11 Pro Max y el Mac mini m2.
PuroMarketing – Los mensajes subliminales son estímulos o información que se presentan de manera imperceptible o por debajo del umbral de conciencia de una persona. Estos mensajes pueden ser visuales, auditivos o incluso táctiles, y se utilizan con el propósito de influir en el pensamiento, las emociones o el comportamiento de una persona sin que esta sea consciente de la influencia. El término «subliminal» proviene del latín «sub» (debajo de) y «limen» (umbral), lo que significa literalmente «debajo del umbral».Los mensajes subliminales se han utilizado en diversas áreas, como la publicidad, el marketing, la psicología y el entretenimiento, con el objetivo de…
La experiencia estará este mes de octubre en exclusiva en la ‘flagship’ de Gran Vía en Madrid y viajará por otras tiendas españolas. Además, es accesible a través de la ‘home’ de la marca y de la aplicación Meta Quest 2.
PuroMarketing – Entre los temas prioritarios que marcarán la estrategia del sector a futuro se encuentran la formación, las nuevas formas de trabajo y la negociación de un convenio laboral propio.El marketing experiencial es una profesión que genera orgullo de pertenencia, aunque sólo unos pocos trabajadores lo recomendarían a familiares y amigos por tratarse de un sector muy vocacional y exigente. Así lo afirma el estudio “Radiografía del talento en el sector de la organización de eventos”, elaborado por la asesoría de empresas Unomásdos para AEVEA, la Asociación de Agencias de Eventos Españolas; que analiza la percepción del clima y la experiencia…
Un estudio de Mazinn, la consultora integrada en Darwin & Verne, con la colaboración de FinalScore, revela interesantes conclusiones sobre los hábitos de la Generación Z.