Marketing Telefónica crea 300 piezas segmentadas y personalizadas con inteligencia artificial por Patricia Anzola|Publicada 09/01/2024 Las creatividades se difunden en exterior, digital y prensa y son fruto de una combinación de tecnología, datos, investigación e innovación.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2939)8,07 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/12/2022 El reto de Atrápalo para que todo el mundo celebre la Navidad en casa La compañía de venta de viajes y planes de ocio online lanza una acción para evitar que nadie pase la Nochebuena en un aeropuerto.
Publicada 13/11/2024 Alexander Zverev, nuevo embajador global de Bitpanda El deportista representará a la marca en todos los torneos organizados por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y en los Grand Slam a nivel mundial, luciendo el logotipo de Bitpanda en la manga de su equipación.
Publicada 31/10/2022 David Algara, director de marketing digital de Marktel Se trata de un puesto de nueva creación, ya que es una nueva solución digital para la cualificación de ‘leads’.
Publicada 26/10/2023 Orlando ‘resucita’ al Calvo de la Lotería de Navidad La marca de tomate utiliza la Inteligencia Artificial para dar vida a su propia versión de este mítico personaje. Marco está detrás de esta acción.