Según la última edición del Informe Perspectivas del Consumidor de Kantar Insights, que ahonda en la confianza de los consumidores en el cuarto trimestre de 2023, estos las consideran más baratas.
PuroMarketing – Integral Ad Science ha anunciado la expansión de su oferta Total Media Quality para Google Video Partners (GVP), ofreciendo medición de seguridad de marca e idoneidad en el inventario de GVP, permitiendo a los anunciantes compartir sus anuncios de vídeo en las webs de publishers y las apps móviles más allá de YouTube con total seguridad. GVP consta de webs y apps móviles de soportes en las que los anunciantes pueden mostrar anuncios en vídeo a los usuarios. Estos medios online en juegos, deportes, entretenimiento, noticias y otras categorías deben cumplir con los estándares de calidad de Google para que…
PuroMarketing – A menos de un año del inicio del Mundial de Clubes 2025, la FIFA se encuentra en una situación crítica. A pesar de haber asegurado la participación de 30 de los 32 equipos que competirán en este nuevo formato, la entidad todavía no ha logrado cerrar acuerdos cruciales en cuanto a patrocinadores y sedes.Medios europeos informan que la FIFA aún no ha encontrado interesados en los derechos televisivos, un ingreso clave para sostener la competición. La ausencia de ofertas es alarmante, especialmente considerando que los plazos para recibir propuestas ya han vencido sin que ningún medio de América, Europa, Medio…
Firmada por Pingüino Torreblanca, la nueva campaña está en el aire y cuenta con un plan de medios que incluye digital, prensa, televisión conectada y acciones especiales.